Opel apuesta por el regreso con interesantes promociones

La marca ofrece promociones de hasta 7.000 euros en el Opel Astra y condiciones especiales en la gama de vehículos comerciales.

Neomotor » 26 de mayo, 2020

La red de concesionarios Opel se pone en marcha en España asegurando el máximo nivel de protección a la salud de clientes y trabajadores. Las instalaciones de concesionarios y servicios oficiales y los procedimientos que rigen sus actividades se han revisado con rigor para garantizar la tranquilidad de todas las personas que acuden a los puntos de venta y talleres de la Red Opel.

Así, se han señalizado accesos y recorridos, se han marcado puestos de trabajo y puntos de atención al cliente para cuidar el cumplimiento de la distancia de seguridad. Además, se ha puesto en marcha un protocolo exhaustivo de desinfección y limpieza que abarca tanto showroom, área administrativa y zona de postventa como la entrega del vehículo al cliente.

Asimismo, se ha asegurado la presencia de elementos de protección individual para clientes y empleados, que tienen a su disposición, en diversos puntos del concesionario, tanto mascarillas como guantes desechables y líquido hidroalcohólico para las manos.

Promociones y descuentos

Por otra parte, este regreso a la actividad en concesionarios y talleres oficiales está marcado por condiciones especiales para particulares, profesionales y empresas, además de descuentos en modelos como el Opel Astra.

El Localizador de Stock Opel permite navegar por la gama de la Marca y seleccionar el automóvil que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada cliente. En la campaña #EstamosDeVuelta, muchos de estos vehículos están disponibles con atractivos descuentos adicionales.

Por su parte, el Plan Cliente Protegido Opel se adapta a las nuevas circunstancias económicas por las que están pasando muchas familias, con cuotas de financiación desde 77 euros, cobertura ante situaciones de desempleo y 4 años de garantía incluidos.

En cuanto a profesionales y empresas, Opel se sitúa al lado de los negocios ofreciendo su gama de vehículos comerciales con planes de financiación sin intereses para pedidos hasta final de mayo y con disponibilidad inmediata de los vehículos.

El nuevo Opel Astra protagoniza una campaña especial hasta fin de mes, con una promoción que puede alcanzar los 7.000 euros de descuento en algunas versiones del líder en consumo de la marca.

También »  La curiosa historia de los vehículos comerciales de Peugeot