Mitsubishi ofrece importantes descuentos y empezar a pagar en 2021

Mitsubishi ofrece hasta julio un plan de financiación lineal con inicio de pagos en 2021 y otras ventajas comerciales como descuentos o servicios de desinfección

NeoMotor » 27 de mayo, 2020

Con toda España ya en las primeras fases de la desescalada, las firmas automovilísticas han abierto ya casi todos sus concesionarios a la espera de que los primeros compradores vuelvan y reactiven el mercado. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha golpeado con dureza a los particulares y la incertidumbre sobre cómo será la recuperación económica puede dificultar la venta de coches. Ante esta situación, el sector, unido, pide al Gobierno un plan de choque que incentive la demanda, de todos los vehículos, y permita a los fabricantes recuperarse del golpe de la Covid-19.

Mientras el Gobierno actúa, son las propias marcas las que están llevando a cabo planes de descuento, de flexibilización de la financiación u otras medidas para incentivar la demanda y garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. Mitsubishi, por ejemplo, apuesta por una carencia del pago que puede alargarse hasta 2021.

Promoción hasta finales de julio

La firma de los tres diamantes apuesta por proponer a sus nuevos clientes un modelo de financiación lineal con carencia de pago hasta 2021, cuando, si todo va bien, la crisis del coronavirus ya sea solo un recuerdo. Los interesados deberán acudir a su red oficial de concesionarios para pedir su oferta. Además, Mitsubishi se compromete a ofrecer esquemas de financiación adaptadas a las necesidades actuales de sus clientes. Estas ofertas se extienden a toda la gama del fabricante en España, formada por el urbano Space Star, los SUV ASX, Eclipse Cross y Outlander y el pick-up L200.

Todo esto, según confirma la misma marca, sumado a promociones comerciales, como “importantes descuentos en todos los modelos” o “cinco años de garantía y cinco de asistencia incluidos”, específicos de cada concesionario de su red oficial en España. La compañía japonesa promete que sus instalaciones cumplen “con todas las garantías de seguridad para los clientes”, aunque admite que la apertura está siendo “gradual y asimétrica”.

Para los conductores de un Mitsubishi, la marca también ofrece servicios de higienización, prevención y seguridad en vehículos, un chequeo gratuito en una visita al taller y un servicio de recogida y entrega del vehículo en el domicilio del cliente garantizando “la desinfección total del vehículo”.

También »  Ford refuerza la seguridad frente al coronavirus y aplaza el pago 3 meses