Dacia vuelve a la actividad con el lanzamiento de la serie Aniversario

La red oficial de la marca se refuerza con esta nueva gama que celebra su 15º cumpleaños en un nuevo entorno de servicio, de momento, bajo cita previa.

Javier Pinés » 27 de mayo, 2020

Dacia se ha incorporado a la actual situación de progresiva vuelta a la actividad, con la reapertura de sus instalaciones oficiales en España. Un escenario para el que su red de concesionarios se ha preparado a conciencia bajo un completo protocolo de seguridad tanto para los clientes como para sus trabajadores, y con el requisito de solicitar cita previa.

Pero la principal novedad de Dacia en estas primeras semanas de la “desescalada” es la presentación de la nueva serie limitada Aniversario. Se trata de una gama de modelos con la que la marca quiere celebrar sus primeros 15 años en el mercado europeo. Este catálogo está compuesto por los modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy, todos ellos caracterizados por su color exterior “Azul Rayo” y una imagen al más puro estilo crossover. En el interior, los Dacia Aniversario cuentan con una tapicería exclusiva, junto con detalles y alfombrillas con pespuntes azules.

Además, Dacia ha añadido un nuevo componente a su gama Duster, con la versión Prestige Tce 100 CV de gasolina. Un modelo que se suma a la amplia gama de vehículos de gasolina, diésel y GLP con los que cuenta este fabricante perteneciente al grupo Renault. Hay que destacar, que Dacia cuenta con una interesante campaña promocional para aquellos usuarios que se decidan por las motorizaciones de GLP, con el regalo de un cheque por valor de 300 euros para carburante en la red Repsol AutoGas.

El Duster es el modelo estrella de la red de concesionarios oficiales de la marca | Foto: Dacia

Otras de las iniciativas comerciales que ha puesto en marcha Dacia es la que ofrece la posibilidad de comenzar a pagar en septiembre el vehículo que se compre y, además, con un año de regalo de seguro. Por otro lado, el cliente puede realizar todo tipo de consultas desde su domicilio a través de la web www.dacia.es, para recibir ofertas personalizadas o información concreta sobre cualquier modelo, con una respuesta garantizada en 24 horas.

Tal y como asegura Jesús Bóveda, director de Marketing de Renault España Comercial, “En estos 15 años Dacia se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo, ofreciendo un modo de transporte nuevo, con 3 años de garantía, económico, seguro y con todo lo necesario para desplazarse en su día a día”.

También »  Así ha evolucionado el motor inmortal de Seat